Fumigacion  Tulum Fumigador, Fumigaciones y Control de Plagas Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Realizamos fumigaciones económicas
Expertos en eliminar plagas de insectos
Realizamos desratizaciones y desinfecciones
Empresa especialista en control de plagas
Garantizamos la calidad del servicio

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

tulum@birtac.com

Para realizar nuestros servicios contamos con todos los registros y homologaciones necesarias para la perfecta realización de nuestra actividad y así poder cumplir con los requisitos sanitarios y medioambientales. Trabajamos en todo el área del municipio de Tulum.
Nos dedicamos al control y eliminación de cualquier insecto, arácnido y roedor: cucarachas, hormigas, arañas, alacranes, ratas, ratones, chinches de la cama, termitas, pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos en restaurantes, casas particulares, condominios, hoteles, bodegas, comercios, vehículos, hospitales y centros médicos, polideportivos, escuelas y centros educativos, áreas verdes, entre otros lugares en Tulum y Chemuyil. Birtac también ofrece servicio de control de plagas y fumigaciones en Puebla.
En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas ofrecemos asesoramiento gratuito y tratamientos de desratización, desinsectación, desinfección, reubicación pacífica de fauna silvestre y tratamiento de la madera en Chemuyil y Tulum. Disponemos de la licencia sanitaria y realizamos constancias oficiales de fumigación avaladas por la Secretaría de Salud.


Control de Plagas en Tulum - Akumal - Chemuyil - Cobá
Lavado de colchones - Lavado de muebles y salas - Lavado de alfombras - Tratamiento de retardante del fuego - Desratización - Desinsectación - Desinfección - Tratamientos para la madera y las palapas
Control de termitas - Control de mosquitos - Control de cucarachas - Control de chinches, pulgas y garrapatas