Fumigacion  Tulum Fumigador, Fumigaciones y Control de Plagas Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Fumigaciones y prevención de plagas
Eliminamos chinches, pulgas y garrapatas
Manejo integral de control de plagas
Realizamos fumigaciones las 24 horas
Servicios para restaurantes, hoteles y hogar

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

tulum@birtac.com

Para realizar nuestros servicios contamos con todos los registros y homologaciones necesarias para la perfecta realización de nuestra actividad y así poder cumplir con los requisitos sanitarios y medioambientales.
Somos una empresa con un fuerte compromiso con la protección y conservación del medio ambiente en todas las actividades que desarrollamos. Queremos ser su mejor aliado en todo lo relativo al control de plagasen todo el municipio de Tulum. Manejo integrado de plagas de insectos hematófagos como chinches de la cama, garrapatas y pulgas, profesional y económico.
La detección precoz de chinches en la cama es importante para poder planificar las posteriores actuaciones. Lavado de colchones en Playa del Carmen y Tulum. Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas es una empresa experta en dar soluciones a los problemas relacionados con las plagas de pulgas y garrapatas en jardines y hogares.


Control de Plagas en Tulum - Akumal - Chemuyil - Cobá
Tratamiento de retardante del fuego - Desratización - Desinsectación - Desinfección - Tratamientos para la madera y las palapas
Control de termitas - Control de mosquitos - Control de cucarachas - Control de chinches, pulgas y garrapatas