Fumigacion  Tulum Fumigador, Fumigaciones y Control de Plagas Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Prevención y control de palomas y todo tipo de aves en el medio urbano
Fumigadores de alacranes y arañas
Expertos en el control de nidos de hormigas
Prevención y gestión de infestaciones de plagas en casas, hoteles y restaurantes
Garantía escrita de nuestros servicios

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

tulum@birtac.com

Para realizar nuestros servicios contamos con todos los registros y homologaciones necesarias para la perfecta realización de nuestra actividad y así poder cumplir con los requisitos sanitarios y medioambientales. Trabajamos en todo el área del municipio de Tulum.
Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas es una empresa mexicana, moderna y dinámica, preocupada por la protección y bienestar de las personas y empresas del estado de Quintana Roo entre otros. Para ofrecer el servicio de calidad que nuestros clientes merecen solo empleamos productos de última generación y las mejores herramientas del mercado actual.
Para aumentar la efectividad de nuestros trabajos disponemos de una amplia gama de métodos de manejo integrado de plagas de alta calidad y técnicas de aplicación. Pida un presupuesto sin compromiso y la primera inspección será gratuita. Ofrecemos servicio en casas particulares, restaurantes, industrias, polideportivos, vehículos de todo tipo, hoteles, áreas verdes, bodegas, comercios, entre otros lugares.


Realizamos controles de plagas y fumigaciones en Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Chetumal y todo el municipio de Quintana Roo

Control de Plagas en Tulum - Akumal - Chemuyil - Cobá
Lavado de colchones - Lavado de muebles y salas - Lavado de alfombras - Tratamiento de retardante del fuego - Desratización - Desinsectación - Desinfección - Tratamientos para la madera y las palapas
Control de termitas - Control de mosquitos - Control de cucarachas - Control de chinches, pulgas y garrapatas