Fumigacion  Tulum Fumigador, Fumigaciones y Control de Plagas Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Tratamientos para eliminar cucarachas
Expertos en el control y prevención de plagas
Novedosos tratamientos a base de gel
Fumigación y exterminio de plagas de insectos
Precios económicos y presupuesto gratuito

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

tulum@birtac.com

Para realizar nuestros servicios contamos con todos los registros y homologaciones necesarias para la perfecta realización de nuestra actividad y así poder cumplir con los requisitos sanitarios y medioambientales. Trabajamos en todo el área del municipio de Tulum.
Si tiene un problema de plagas relacionado con las cucarachas, no dude en pedirnos un presupuesto sin compromiso. Póngase ahora en contacto con nosotros y le atenderemos con la mejor predisposición. Evite las enfermedades como fiebres diversas, infecciones, diarreas, disentería, lepra, peste bubónica, entre otras que transmiten las cucarachas.
Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas es una empresa dedicada a realizar desinfecciones, desratizaciones, desinsectaciones y reubicación pacífica de fauna silvestre a empresas y particulares de Tulum. Realizamos constancias y certificados oficiales de fumigación avalados por la Secretaría de Salud. Disponemos de los técnicos mejor cualificados y de los mejores productos y herramientas del mercado.


Control de Plagas en Tulum - Akumal - Chemuyil - Cobá
Lavado de colchones - Lavado de muebles y salas - Lavado de alfombras - Tratamiento de retardante del fuego - Desratización - Desinsectación - Desinfección - Tratamientos para la madera y las palapas
Control de termitas - Control de mosquitos - Control de cucarachas - Control de chinches, pulgas y garrapatas