Fumigacion  Tulum Fumigador, Fumigaciones y Control de Plagas Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Prevención y control de roedores
Prevención y control de chinches y pulgas
Expertos en realizar fumigaciones
Aplicación con productos de alta calidad
Controlamos cualquier tipo de plaga urbana

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

tulum@birtac.com

Para realizar nuestros servicios contamos con todos los registros y homologaciones necesarias para la perfecta realización de nuestra actividad y así poder cumplir con los requisitos sanitarios y medioambientales. Trabajamos en todo el área del municipio de Tulum.
Somos una empresa dinámica y moderna dedicada al control de plagas con una experiencia de más de 10 años en el sector y gran eficacia. Puntualidad y un trabajo bien hecho son algunas de las características que nos definen. Trabajamos con los técnicos más capacitados de Quintana Roo y con los mejores productos, métodos y herramientas que existen en la actualidad para satisfacción de todos nuestros clientes. Todos nuestros trabajos están garantizados.
Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas ofrece servicios de reubicación pacífica de fauna silvestre, desinsectación, desratización y desinfección en casas particulares, restaurantes, áreas verdes, hoteles y todo tipo de negocios y lugares. Manejo integrado de plagas específico contra termitas, cucarachas, hormigas, moscas, moscos, zancudos, mosquitos, ciempiés, pulgas, además de arañas, alacranes, serpientes, garrapatas y todo tipo de fauna nociva presente en el territorio. Pida cotización sin compromiso.


Control de Plagas en Tulum - Akumal - Chemuyil - Cobá
Lavado de colchones - Lavado de muebles y salas - Lavado de alfombras - Tratamiento de retardante del fuego - Desratización - Desinsectación - Desinfección - Tratamientos para la madera y las palapas
Control de termitas - Control de mosquitos - Control de cucarachas - Control de chinches, pulgas y garrapatas