Fumigacion  Tulum Fumigador, Fumigaciones y Control de Plagas Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Servicios profesionales de desratización
Mantenimiento de instalaciones contra plagas
Expertos en la eliminación de ratones y ratas
Servicios de higiene y desinfección integral
Presupuesto gratuito y sin ningún compromiso

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

tulum@birtac.com

Para realizar nuestros servicios contamos con todos los registros y homologaciones necesarias para la perfecta realización de nuestra actividad y así poder cumplir con los requisitos sanitarios y medioambientales. Trabajamos en todo el área del municipio de Tulum.
Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas dispone de técnicos altamente calificados en el municipio de Tulum y todo Quintana Roo a su disposición para poder asesorarle en su problema de plagas de roedores. Si decide contratar nuestros servicios pondremos a su alcance la solución más eficaz y duradera utilizando tanto medios físicos como químicos.
Realizamos un exhaustivo control y eliminación de ratas y ratones en viviendas particulares, restaurantes, hoteles, negocios y todo tipo de lugares desarrollando programas de inspección, mantenimiento y evaluación de todas las áreas afectadas. Pida una cotización sin ningún compromiso y enviaremos un técnico a evaluar la situación y realizar una inspección gratuita.


Control de Plagas en Tulum - Akumal - Chemuyil - Cobá
Lavado de colchones - Lavado de muebles y salas - Lavado de alfombras - Tratamiento de retardante del fuego - Desratización - Desinsectación - Desinfección - Tratamientos para la madera y las palapas
Control de termitas - Control de mosquitos - Control de cucarachas - Control de chinches, pulgas y garrapatas