Fumigacion  Tulum Fumigador, Fumigaciones y Control de Plagas Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Expertos en erradicar el mosquito del dengue
Fumigaciones y desinfección profesional
Atención 24 horas los 365 días del año
Mantenimiento mensual y seguro sanitario
Ofrecemos servicios de gran calidad

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

tulum@birtac.com

Para realizar nuestros servicios contamos con todos los registros y homologaciones necesarias para la perfecta realización de nuestra actividad y así poder cumplir con los requisitos sanitarios y medioambientales. Trabajamos en todo el área del municipio de Tulum.
Realizamos aplicaciones con productos de baja toxicidad y específicos para poder combatir todo tipo de plagas en Tulum. Prevenga las picaduras y las enfermedades que transmiten contratando nuestros servicios de manejo integrado de plgas específico contra mosquitos. Utilización combinada de medios físicos y químicos para asegurar su satisfacción como cliente.
En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas realizamos programas de evaluación y seguimiento contínuo de las actuaciones realizadas garantizando la erradicación de las plagas. Contacte con nosotros y pida una inspección gratuita sin ningún tipo de compromiso por su parte. Tratamientos en casas particulares, restaurantes, comercios, hoteles, entre otros.


Control de Plagas en Tulum - Akumal - Chemuyil - Cobá
Lavado de colchones - Lavado de muebles y salas - Lavado de alfombras - Tratamiento de retardante del fuego - Desratización - Desinsectación - Desinfección - Tratamientos para la madera y las palapas
Control de termitas - Control de mosquitos - Control de cucarachas - Control de chinches, pulgas y garrapatas