Fumigacion  Tulum Fumigador, Fumigaciones y Control de Plagas Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Especialistas en el mantenimiento de palapas
Fumigadores profesionales antitermitas
Aplicaciones de retardantes del fuego
Control y gestión de plagas de insectos
Inspección y elaboración de presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

tulum@birtac.com

Para realizar nuestros servicios contamos con todos los registros y homologaciones necesarias para la perfecta realización de nuestra actividad y así poder cumplir con los requisitos sanitarios y medioambientales. Trabajamos en todo el área del municipio de Tulum.
Realizamos estudios y diseños de protección, control y preservación de la madera contra el sol, la lluvia, hongos, termitas, carcoma, entre otros agentes que degradan la madera. Somos expertos en cuidar palapas y estructuras de madera. Tenemos la licencia de Protección Civil que nos permite realizar tratamientos oficiales con productos retardantes de fuego.
En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas ofrecemos estudios detallados para valorar la dispersión de la colonia de termitas y así poder adecuar nuestras actuaciones en aquellas zonas y áreas afectadas. Elaboramos presupuestos gratuitos y sin compromiso en todo el municipio de Tulum. También disponemos de la licencia sanitaria expedida por la Secretaría de Salud.


Control de Plagas en Tulum - Akumal - Chemuyil - Cobá
Lavado de colchones - Lavado de muebles y salas - Lavado de alfombras - Tratamiento de retardante del fuego - Desratización - Desinsectación - Desinfección - Tratamientos para la madera y las palapas
Control de termitas - Control de mosquitos - Control de cucarachas - Control de chinches, pulgas y garrapatas